Cinthia Fernández contó que ella y una de sus hijas fueron víctima de violencia y Matías Defederico salió al cruce

La mediática se abrió a decir que su expareja y padre de sus hijas le pegó a una de ellas en la cabeza. Sin embargo, la panelista de LAM dijo que ha recibido maltrato en las redes sociales luego de haber contado su historia.

Cinthia Fernández estuvo como invitada a la mesa de La noche de Mirtha y allí se animó a contar por primera vez, en televisión, una situación de violencia de género que sufrió por parte de Matías Defederico, su exmarido con quien tuvo a tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Su relato generó un gran impacto, ya que reveló un aberrante hecho que protagonizó una de las menores.

Momento tenso por el inesperado cruce entre Gastón Dalmau y La Chepi: "No seas tan conchu..."

"Me quiso pegar a mí pero terminó pegándole a una de mis hijas. La nena tiene la marca y si vos le preguntás, te dice que se lo hizo su papá sin querer porque le quiso pegar a su mamá", contó Fernández mirando a Juana Viale, quien la escuchaba atenta.

Pero ocurrió además que luego de las declaraciones que realizó la mediática, apareció Defederico con los botines de punta decidió a romper el silencio y realizar un descargo a través de una historia de Instagram.

"Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas", comenzó diciendo.

Y agregó que llevó el tema a la Justicia: "Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido", acusando a Cinthia de amenazarlo.

Video: Claudia Villafañe hizo un vivo en Instagram con Dalma para anunciar que ya se recuperó del coronavirus

Finalmente cerró diciendo: "Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme más de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme. Nunca, reitero, ejercí actos de violencia ni contra ella, ni con otra mujer. Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y sobre todas las coas por nuestras hijas".

Esta nota habla de: