Un policía le disparó e hirió a un ladrón que quiso robarle la moto en Las Heras

El efectivo, no estaba en horas de trabajo, fue sorprendido por los delincuentes que intentaron llevarse su rodado cuando se detuvo por un problema técnico.

En las últimas horas de este viernes, un policía que estaba de franco fue increpado por dos delincuentes que intentaron robarle la moto, bajo amenaza de armas de fuego.

Misterio por un "motor" que apareció en el Parque San Martín: de qué se trata

El oficial de 42 años circulaba en su rodado cuando tuvo que detener su marcha por un problema mecánico, en la calle Álvarez Condarco de Las Heras. Allí fue cuando el sujeto, que no estaba con su uniforme ya que no trabajaba ese día, fue sorprendido por los malhechores.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, tanto el policía como los ladrones comenzaron a forcejear, secuencia que terminó con el efectivo dando dos piros e hiriendo a uno de los delincuentes.

Sigue la escalada de contagios y Mendoza ya superó los 80 mil infectados de Covid-19

El herido fue identificado como un muchacho de 21 años, quien recibió una bala en su brazo izquierdo y otra en el abdomen. En un primer momento fue llevado al Hospital Carrillo, pero ahora se encuentra internado en grave estado en el Hospital Central.

El ladrón presenta antecedentes por robo en tres ocasiones: una por año desde 2018 a 2020. Además, pesa sobre su identidad un pedido de captura.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36º.

Esta nota habla de: