Estos son los asientos "más robables" del colectivo: así lo cuenta un chofer de micros

El conductor se convirtió en una sensación en las redes sociales luego de advertir en un vídeo cuáles son los lugares donde es más probable que sufras un asalto.

Dicen que las redes sociales son servicio y un chofer de colectivo se lo tomó al pie de la letra para ayudar a sus seguidores. El conductor de la línea 343 de Buenos Aires se convirtió en uno de los virales del momento con un video simple, claro y conciso que explica a la perfección cuáles son los asientos "más robables" de un micro.

Tremendo: una provincia compartió una foto de una mujer desnuda en su cuenta oficial y denunciaron hackeo

"Hoy les voy a mostrar cuáles son los asientos más robables que tiene un transporte público de pasajeros", dijo el hombre en su cuenta de Tik Tok, @dani45oficial. Pero sus consejos no se limitaron a las palabras, sino que sumó la dramatización de cada uno de los casos.

Así, con la ayuda de uno de sus colegas, enumeró cuáles son los lugares en los que un delincuente puede robar un celular o cualquier otro elemento en cuestión de segundos y sin ser capturado.

Video: se metieron a un cementerio y lograron capturar la aparición de un fantasma

El primero de los asientos fue el ejemplo número uno. A ese le siguieron aquellos que se ubican inmediatamente antes o después de la puerta, donde el ladrón puede sustraer el elemento y darse a al fuga en solo segundos.

La lista cerró con los asientos individuales. Estos representan un importante riesgo por estar al lado de la ventana, donde los delincuentes "están tipo canguritos", listos para atacar cuando la ventana está abierta.

Esta nota habla de: