El drama de Tamara Paganini después de Gran Hermano: "Lo único que tenía para comer eran berenjenas podridas"

La ex participante del reality reapareció en la TV y contó el duro momento que le tocó vivir luego de su fama repentina.

Justo cuando el reality cumple 20 años de su primera emisión, Tamara Paganini, una de las participantes más recordadas de Gran Hermano y subcampeona de la primera edición, volvió a la televisión y contó el drama que le tocó vivir luego de su abrupta irrupción en los medios en una entrevista con "Hay que ver".

Acabó en el hospital: Mónica Farro reveló el accidente sexual que tuvo con su pareja

En una reciente publicación, Tamara había dicho que Gran Hermano le "destruyó la vida", al ser consultada sobre esto, contó: "No pude volver a ser la ‘India' de antes. La única que no quería la fama era yo. Yo no me podía tomar colectivos ni trenes y gasté una fortuna en remises".

"Estaba encerrada en mi casa. Salí después de cuatro meses de encierro y pasé a estar encerrada en mi casa. No podía conseguir trabajo, me tenían que ir a hacer las compras; ¡era como si tuviera covid! Pero durante años", dijo con la repentina popularidad que tuvo al salir de la casa más famosa del país.

A raíz de toda esta exposición, Paganini no podía conseguir trabajo, lo que la llevó a una situación muy precaria: "Literalmente, no tenía para comer. Es más yo estaba viviendo con Pato. Lo único que tenía para comer en mi heladera eran unas berenjenas que me había dado no sé quién, que estaban medio podriditas", dijo, recordando a otra de las ex participantes del programa que se veía por Telefe.

El mensaje de despedida que dejó Rocío Oliva tras su ruidosa salida de "Polémica en el bar"

"Me fui, la Pato llegó a mi casa y cuando llego le pregunto ‘¿y las berenjenas?'. Y me dijo ‘las tiré, estaban todas podridas'. Le dije ‘es lo único que tengo para comer'. Y ahí nos fuimos a buscar las berenjenas en las bolsas de la basura. Es que no tenía un peso y no tenía cómo ganarlo. Eso fue a los tres años de Gran Hermano", agregó sobre ese crítico momento.

A pesar de no haber sido la ganadora, Tamara ganó 39 mil pesos que perdió de un momento para otro: "Yo gané 39 mil pesos, y era uno a uno. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que inviertan. Mis papás invirtieron en el 2001 así que imaginate cómo les fue... la plata de ' Gran Hermano' desapareció'", se lamentó.

Esta nota habla de: