¡Atención, tombinos! Godoy Cruz podría volver a jugar en el Feliciano Gambarte

Debido a que el Expreso no podrá usar el Malvinas Argentinas la dirigencia analiza volver a su estadio.

En las últimas horas comenzó a circular una versión que ilusiona a los hinchas de Godoy Cruz: el Tomba podría volver a jugar en el estadio Feliciano Gambarte.

Sabido es que Godoy Cruz tiene que buscar estadio porque el Malvinas Argentinas deberá ser refaccionado para la Copa América que se jugará en el país este año debido a la suspensión en el 2020 debido a la pandemia de coronavirius.

El partido entre Godoy Cruz y River Plate ya tiene día y horario confirmado

Las alternativas que se manejaban eran tres: el estadio Víctor Legrotaglia, de Gimnasia y Esgrima; el estadio Juan Gilberto Funes en La Punta, San Luis; y estadio Parque La Pedrera que queda en Villa Mercedes, también San Luis.

De todas maneras, el periodista Juan Suraci aseguró en sus redes sociales que se abre la posibilidad para que el Expreso haga de local en el Gambarte.

Los partidos que Godoy Cruz podría jugar en su estadio son ante Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal, los tres encuentros que le quedarán al Tomba luego de jugar ante River por la Copa de la Liga Profesional.

El posteo de Mbappé con Messi que ilusiona a todos los hinchas del París Saint Germain

Mientras tanto, Godoy Cruz, con 7 puntos en la clasificación, visitará este sábado a Argentinos Juniors (3), desde las 19.20, en partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Luego, por la sexta fecha recibirá a River Plate el sábado 20 de marzo a las 21 en el Malvinas Argentinas. Este será el último partido del Expreso en el mundialista ante de la refacción.

Y finalmente todo indica que Godoy Cruz jugará los tres encuentros que le restarán de local en su estadio Feliciano Gambarte. Una excelente noticia para los tombinos, que verán a su equipo volver al barrio aunque, por ahora, seguirá siendo sin público.

Esta nota habla de: