Huele a romance: ¿quién es la figura del deporte con la que estaría saliendo Nicole Neumann?

A la modelo la relacionaron con un famoso corredor de carreras, con quien estaría teniendo un affaire.

Hace tiempo no se hablaba nada de su vida privada, sobretodo de lo amoroso. Luego de su relación con Fabián Cubero, Nicole Neumann fue vinculada con otro deportista, pero ahora parece haberse saltada al mundo de las carreras de autos.

Si bien todos sus romances fueron conocidos, ahora la modelo prefiere no emitir comentario alguno y guardarse su vida íntima para sí, en especial cuando largan los rumores de supuestas relaciones.

La China Suárez compartió fotos con detalles íntimos de su festejo de cumpleaños

Y ahora, fue la periodista Karina Iavícoli quien reveló que Nicole estaría saliendo con el corredor de Turismo Carretera, José Manuel Urcera. "Es un nuevo amor en la vida de Niki. No están en proceso de conocerse, ya se conocieron, ya cenaron", lanzó la periodista sin pelos en la lengua, durante Nosotros a la Mañana.

Ante la sorpresa de todo el panel, Iavícoli aclaró que todavía no se trata de una relación formal: "No le pondría título porque Nicole está viviendo un momento especial y relajado de su vida, pero los vieron juntos, están bien, iniciando una relación".

Arcángel derrapó con un mensaje machista y sus colegas y la redes lo liquidaron

Todavía con tono de enigma, la panelista comenzó a hablar del hombre en cuestión: "Tiene alrededor de 30 años, es morocho y tiene mucha facha. No tiene hijos. Es argentino, de una provincia hermosa de este país. Es de una familia adinerada".

Luego, desde el programa afirmaron que consultaron con Nicole, pero acotó que "no tenía nada para contar", aunque no negó los dichos.

Esta nota habla de: