Estas son las tres actrices elegidas para la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas"

The CW confirmó quienes serán Bombón, Burbuja y Bellota en el live action de la popular tira infantil.

Durante el 2020, The CW anunció que "Las Chicas Superpoderosas", la popular serie de dibujos animados de Cartoon Network, tendría una adaptación live action con una impronta más juvenil. Ahora, la compañía reveló quienes son las tres actrices elegidas para el proyecto.

Inés Estévez habló de sus graves problemas económicos y dijo que vive "de prestado"

Conforme a lo publicado por el portal The Hollywood Reporter, las actrices elegidas para dar vida a una nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas" serán: Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault.

En esta versión, las populares heroínas de la ciudad de Saltadilla estarán en otra etapa de su vida. Así, la serie cuyo piloto ya fue ordenado en el mes de febrero transcurrirá 20 años después del momento en el que se sitúa la trama original.

El desgarrador relato de la chef Karina Gao sobre el momento previo a la entubación

La ex chica Disney, Dove Cameron, será quien le va a dar vida a la dulce ‘Burbuja', Chloe Bennet será la pelirroja, ‘Bombón'; y Yana Perrault completará el trío de hermanas encarnado a la más rebelde y ruda del equipo: ‘Bellota'.

Esta versión de The CW se basará en la serie animada original de Cartoon Network y contará con los personajes creados por Craig McCracken. Heather Regnier y Diablo Cody serán quienes estarán a cargo de escribir el guión.

La producción ejecutiva estará en manos de Berlanti y su socio principal de Berlanti Productions, Sarah Schechter, y el presidente de televisión, David Madden. Maggie Kiley también producirá y se encargará de dirigir el piloto.

Esta nota habla de: