¿Le declaró su amor? Lali Espósito se robó el corazón de un famoso actor: "Estoy loquito por ella"

Los rumores aumentaron durante las últimas semanas y los fans esperan ilusionados a que haya un signo de romance.

Tras su éxito en Argentina con música y novelas, Lali Espósito viajó a España para llevar su carrera a otros horizontes. La actriz se prepara para el estreno mundial de Sky Rojo, su nueva serie, producida por los creadores de La Casa de Papel que llegará a Netflix el 19 de marzo.

El "machete" de Germán Martitegui: ¿qué tiene escrito en su mano?

En esa tira compartirá elenco con un gran número de reconocidas estrellas, entre ellas un actor con el cual se la ha vinculado amorosamente en el último tiempo, pero sin tener ninguna confirmación oficial.

"Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado", dijo Miguel Ángel Silvestre en una entrevista televisiva a la cual asistió junto a la actriz.

Ricky Martin incendió Instagram con una foto completamente desnudo

"Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, qué quieres que te diga...", agregó el actor, sin medir sus emociones y robándose la sonrisa de Lali.

Luego fue el turno de la ex Casi Ángeles de llenar de elogios al actor: "Es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho. Entre el nervio de estar acá con vos y todo y él me acaba de bajar a tierra con estas palabras, me acaba de hacer entender que lo más importante siempre es esto. Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje... Y bueno, qué lindas palabras cariño, te quiero".

Esta nota habla de: