Jennifer López festeja sus 20 años de carrera con una sesión de fotos de lujo y el remake de uno de sus videoclips clásicos

La cantante y actriz de 51 años es cada vez más exitosa. En su cuenta de Instagram celebró sus dos décadas ininterrumpidas de carrera y lo hizo, como siempre, impactando a los usuarios con su talento y belleza.

Jennifer López sorprendió a los usuarios de Instagram luego de compartir dos publicaciones en las que muestra su novedoso modo de celebrar sus 20 años de carrera en el mundo de la música.

A través de un video, Karol G le habló a sus fans y les brindó un valioso consejo

La exitosa artista puertorriqueña sorprendió con una sesión de fotos en la playa en la que aparece vestida muy casual con un pantalón blanco y una remera negra. Pero no es cualquier remera, se trata de una prenda que fue diseñada en el 2001 y que tiene impresa la cara de ella y dice "JLo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A ese outfit lo acompaña con un peinado muy al estilo de la década de los 2000 haciendo alusión a que está vestida como hace 20 años atrás, cuando saltó a la fama en su carrera musical haciéndose conocida a nivel mundial con el lanzamiento de su álbum "J.Lo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En la otra publicación, López hace un remake de My Love Don't Cost A Thing, la canción que fue el principal corte de difusión del disco lanzado en 2001 y que la catapultó a la fama mundial. Además con ese videoclip la puertorriqueña ganó el premio ALMA Award al Mejor Video Musical del año.

Tremendo cambio: Sol Pérez compartió fotos de cuando tenía 18 años y sus seguidores no lo pueden creer

Los fanáticos enloquecieron al verla vestida como hace 20 años atrás cuando comenzaron sus imparables éxitos. Entre ambas publicaciones cosechó más de 5 millones de likes y el remake tuvo casi 10 mil reproducciones en menos de 24 horas

Esta nota habla de: