Fiel compañero: un perro simuló estar rengo para imitar a su dueño accidentado

Le hicieron varios estudios, pero resultó ser que el animal sólo quería acompañar a un hombre en el sentimiento.

La tierna historia de este perro se volvió viral en las últimas horas: el can simuló "renguear" para acompañar a su dueño en el sentimiento, luego de sufrir una herida que lo obligó a usar muletas.

Asumió Biden: Lady Gaga cantó el himno y llenó las redes con memes

Un hombre oriundo de Londres llamado Russell Jones notó que su perro no caminaba del todo bien y lo llevó a un veterinario para que lo sometiera en varios estudios, donde gastó una enorme cantidad de dinero.

Al final, tanto el especialista como Russell descubrieron que el animal no tenía ninguna complicación física. La conclusión fue que el perro estaba imitando a su dueño, que días atrás se había fracturado el tobillo y simulaba caminar como él.

Un día el hombre vio que su compañero caminaba con la pata delantera levantada, por lo que se asustó y decidió llevarlo a que lo vean. Allí, el veterinario le preguntó cuándo había empezado esto y el sujeto lo recordó bien: un día después de su accidente.

Se vengó con glamour: una chica llenó la casa de su novio con glitter tras engañarla con otra

Entre risas el dueño y el profesional llegaron a la tierna conclusión que el perro hacía esto por acompañar a su dueño, que siempre lo saca a pasear, y que al verlo así, trató de que no se sintiera solo.

Tiempo después, Russell compartió un video en Facebook contando la historia.

Esta nota habla de: