Memes y sorpresa: Falcioni será el DT de Independiente y los hinchas estallaron

Se lo esperaban pocos: en el Rojo no esperan a que Crespo juegue la final de la Sudamericana y confirmaron al Emperador como nuevo DT.

Pocos lo pueden creer: Julio César Falcioni es el nuevo DT de Independiente, algo que tomó por sorpresa a los millones de hinchas del Rojo, que aguardaban la situación de Crespo.

Dos jugadores amados por el hincha de River anunciarían su retiro del fútbol

Este martes se confirmó que el Emperador tendrá su segundo ciclo en el club de Avellaneda luego de la salida de Lucas Pusineri. Falcioni tenía todas las cartas para ser el mánager de Banfield, pero ese cargo deberá esperar.

Los hinchas del Rojo estallaron en las redes entre mensajes de sorpresa, quejas y humor por la designación del nuevo entrenador. Obvio, hubo memes por doquier. 

Sabido es que la situación de Hernán Crespo (nunca dio el sí) en Defensa y Justicia dependía de lo que pasara en la final de la Copa Sudamericana, pero la dirigencia del Rojo prefirió no esperar y jugársela por el ex DT de Boca.

Machirulo y racista: el video viral de la arenga de Güemes antes de la final del Federal A

Pedro Monzón y Omar Píccoli serán los ayudantes de campo de Falcioni, que ya dirigió en Independiente durante 2005 y 2006, ciclo en el cual obtuvo casi el 48% de los puntos. En ese plantel logró afianzar a un crack que luego la rompió a nivel mundial, Sergio Agüero. 

Esta nota habla de: