Emoción, llantos y confesiones: Mirtha Legrand volvió a su programa después de nueve meses

La diva se había alejado de la televisión este año para cuidarse del coronavirus.

Mirtha Legrand fue una de las figuras de la televisión que optó por dar un paso al costado de su labor como conductora para resguardarse en su casa en pleno aislamiento y evitar contagiarse de coronavirus

Pero este sábado , la diva deleitó a sus televidentes con un regreso más que esperado a La Noche de Mirtha donde compartió con el público cómo fueron estos últimos meses en su vida.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Mirtha recordó a su hermana, Goldy, quien murió el 1 de mayo. "Fue terrible para mí. Me he dado cuenta de que es la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas... Hay noches que me despierto llorando por ella", contó, con mucho dolor, mientras el rating escalaba a 12.6 puntos¿Sabés qué es lo que más me aterra? La desocupación, la gente que no tiene trabajo.

En casa, cuando éramos chicos en Villa Cañás, comíamos con nuestros padres y cuando hablaban de alguien que estaba sin trabajo era un dolor... Era terrible pensar que alguien no llevaba dinero a su casa para comer. Y ahora ves que hay mucha gente pobre. La desocupación aumentó".

Esta nota habla de: