Las dos dudas que mantiene Lionel Scaloni

Este martes Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz. El entrenador nacional deberá decidir que jugadores ocuparán el lateral derecho y el mediocampo izquierdo.

El triunfo ante Ecuador por 1 a 0 en La Bombonera permitió que la selección argentina de fútbol arrancara con éxito estas eliminatorias Sudamericanas para ir al mundial de Qatar 2022.

Este martes desde las 17 la Albiceleste visitará a Bolivia en la altura de La Paz y el entrenador Lionel Scaloni tendría casi confirmado el equipo titular, aunque mantiene dos dudas.

El Tomba le ganó 3 a 0 en los dos amistosos que jugó ante la Lepra

La primera está relacionada con el puesto de lateral derecho. La incógnita que existe es si seguirá Gonzalo Montiel o si el jugador de River Plate será reemplazado por Juan Foyth.

El otro puesto que aún no definió Scaloni es el del mediocampista izquierdo. En el encuentro contra los ecuatorianos jugó Marcos Acuña. Pero el neuquino tuvo que salir por una a sobrecarga en el isquiotibial derecho y es duda. Otro de los candidatos en ese sector de la cancha es el jugador de Boca Juniors Eduardo Salvio. "Toto" ingresó unos minutos en el debut de las eliminatorias. Aunque también aparecen como variantes Nicolás Domínguez (Bologna) y Exequiel Palacios (Bayern Leverkusen).

Con las dudas planteadas, Argentina enfrentaría a Bolivia con Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Salvio/Domínguez/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Esta nota habla de: