Video: se grabaron mientras dormían y el resultado fue espeluznante

Redacción Diario Vox

Una pareja de jóvenes se filmó con una cámara de seguridad mientras descansaban y descubrieron mucho más de lo que esperaban.

Las cámaras de seguridad se han convertido en grandes descubridoras de momentos inéditos: robos, bloopers, intimidades y cosas realmente aterradoras, como les pasó a estos jóvenes que decidieron grabarse mientras dormían y el resultado fue espeluznante.

El próximo día hábil será martes 13: ¿qué cosas te podrían pasar?

Fue a través del canal de Youtube "pillowtalkTK", un joven dio a conocer varias semanas de videos grabados mientras él y su pareja dormían. En el primer episodio, el joven explicó que empezó a grabar algo que sucedía todas las noches y que era su novia quien debía aguantar todo.

Y efectivamente, en el video titulado "I'm down to get some, uh, some treats" (Estoy dispuesto a conseguir algunas, uh, algunas golosinas) se puede ver como en el medio de la noche el chico comienza a hablarle a la nada en una especie de "trato" para conseguir "golosinas". Luego hace algunos ruidos extraños que hasta despiertan a su perro.

Aunque parece que hay algo sobrenatural en la habitación, lo cierto es que el hombre es sonámbulo y su novia y mascota tienen que vivir cada noche con la incertidumbre de saber con qué les saldrá el chico en la noche.

Esta nota habla de: