Qué dijo el Pollo Vignolo cuando se enteró que no relatará más a la selección argentina

El periodista deportivo quedó afuera de las transmisiones de la TV Pública.

Después de dos postergaciones, esta semana comienzan las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La selección argentina jugará este jueves ante Ecuador y el martes de la próxima semana se verá las caras ante Bolivia.

Este lunes se conoció que el periodista deportivo Sebastián "Polli" Vignolo no relatará más a la Albiceleste en la TV Pública, como hacía hace años. En su reemplazo estará Pablo Giralt.

La pregunta del millón: ¿Cuándo vuelve el "fulbito entre amigos" en Mendoza?

Además también se supo que la comentarista de la Selección será Ángela Lerena en lugar de Diego Latorre. Lerena se convertirá así en la primera comentarista mujer de la Albiceleste en transmisiones de la TV Pública.

Por su parte, Vignolo, en su editorial de este lunes en ESPN, no se refirió de manera directa sobre su cambio, pero mientras hablaba sobre la Selección y el comienzo de las Eliminatorias dijo, de manera muy seca: "Aprovecho, muchas gracias todos", y siguió con su análisis.

Argentina juega el jueves ante Ecuador.

El Pollo relató a Argentina para la TV Pública en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, siempre al lado de Gambetita Latorre, quien también se quedó sin ser una de las voces de Argentina.

Conocé los lujos del avión de Messi en el que vendrán los jugadores de la Selección

Esta nota habla de: