Escuchá la insólita defensa del diputado Ameri tras el escándalo sexual

El diputado salteño relató el hecho sexual en plena sesión. "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más", sostuvo.

No es la primera vez que ocurre y seguramente no será la última, la de dejar prendida la cámara en una charla de videoconferencia ya sea en el trabajo o en algún tipo de reunión y que sucedan acciones que llamen la atención.

Este es Juan Emilio Ameri, el diputado del escándalo

Este jueves le ocurrió al diputado salteño Juan Emilio Ameri que en medio de una sesión mixta-presencial y virtual- no se dio cuenta que tenía la cámara prendida y quedó en evidencia.

Esto pasó mientras se desarrollaba una agenda consensuada entre el oficialismo y la oposición en la que se debatieron los proyectos de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses y sobre restar beneficios a empresas que posean activos radicados en guaridas fiscales, entre otras iniciativas.

Lo curioso fue que mientras hacía uso de la palabra el legislador Carlos Heller se puede ver como Juan Emilio Ameri -sin saberlo- sienta a su pareja en sus piernas y le termina dando besos en sus pechos.

Ante esta situación el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, presidente de la cámara baja, anunció la suspensión inmediata del salteño.

Escándalo: el diputado Juan Emilio Ameri manoseó a su pareja en plena sesión

Tras este escándalo a nivel nacional, el diputado del Frente para Todos habló sobre este episodio: "Le dije '¿te puedo dar un beso?' y le di un beso en la teta, nada más. La verdad, yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática". Juan Ameri en declaraciones a Radio Con Vos. 

"Estoy muy avergonzado. Quiero pedir disculpas a los diputados y a la sociedad", dijo.

Ahora Juan Emilio Ameri tomó trascendencia nacional tras este hecho sexual con su pareja que quedó registrado en la sesión de Zoom de la Cámara de Diputados.  

Esta nota habla de: