¿Hay Photoshop? La foto del nuevo funcionario de Rody Suarez que llamó la atención en las redes

El nuevo director de la Sociedad de Transporte de Mendoza celebró su cargo con una foto un tanto inusual que en las redes señalaron como "fotomontaje".

El Gobernador Rodolfo Suarez nombró como director de la Sociedad de Transporte de Mendoza a Maxi Mesa, un militante radical miembro de la juventud de dicho partido.

Mesa es egresado de la carrera de Contador Público Nacional de la UNCuyo y ahora, se sumará a los demás miembros del equipo de la entidad.

"Agradezco al Gobernador Rodolfo Suarez y al Secretario de Servicios Públicos Natalio Mema por su confianza para asumir la responsabilidad de ser gerente de la Sociedad de Transporte de Mendoza. Voy a desempeñarme con total responsabilidad, compromiso y profesionalismo", celebró el joven radical.

Atención Capital y Las Heras: podría haber cortes de agua

Para agradecer el gesto que tuvo el mandatario con él, el joven contador publicó una foto en su cuenta de Twitter. Podría haber sido un simple saludo, pero algo hizo que la imagen no pasara desapercibida en las redes sociales.

Algunos usuarios notaron, en esta foto un tanto pixelada, que tal vez habría algún tipo de retoque y no sería una foto tomada originalmente, sino que se trataría de un fotomontaje. Ante tanta cita y comentario, el ahora funcionario público decidió hacer de su cuenta de Twitter una cuenta privada.

Acá, algunos de los comentarios y bromas:

Esta nota habla de: