Fantino vs Suar: primero le pegó y después le pidió perdón

El conductor de América bajó los decibeles con el dueño de Polka. Días atrás había tenido declaraciones duras contra el gerente de Canal 13.

La crisis por la que atraviesa Polka por la pandemia de coronavirus afecta a la productora y también a sus trabajadores.

Adrián Suar eligió "Intrusos" para hablar de esta situación. Quizás eso fue lo que hizo enojar a Alejandro Fantino que en su programa, también en América, "Fantino a la tarde".

En las últimas horas el relator de fútbol bajó los decibeles y optó por tomar una posición distinta, después de ser lapidario con "El Chueco"

Este miércoles el periodista le pidió disculpas al productor en su programa: "Yo hago mi mea culpa al aire y tal vez fui extremadamente duro con Suar, lo reconozco, y si en algún punto me fui al pasto... a veces uno juega así. Lo reconozco. He decidido defender a capa y espada todo contenido de televisión nacional, esté donde esté", expresó Fantino.

Por supuesto que voy a decir si algo me parece bien o mal, pero la guita que se pone en un producto nacional, creo que deberíamos tener una cuestión de cuerpo y salir a bancar. Lo hablo mucho con (Liliana) Parodi esto", continuó el conductor, quien procedió a revelar lo que le dice la gerenta de programación de América TV.

"Ella me dice 'en el espectáculo estamos viendo quién mide 1,5 o 1,7 mal para destrozarlos en nuestros programas. 'Midió mal' y los mandamos al cadalso'. Estamos haciéndonos pelota entre nosotros y los de Telefe y otros canales te ponen una novelita con 14 puntos y la pagan no sé cuánto por capítulo. Defendámonos entre nosotros, la gente está con nosotros, dándonos la mano, me parece que somos muy poco compañeros en la televisión", reflexionó el exconductor de Animales Sueltos.

Esta semana, Alejandro Fantino había cuestionado al director de programación de El Trece por las declaraciones que realizó sobre la situación finaciera de Polka, productora que él fundó y de la que es la máxima autoridad.

"¿Está bien que si él va a achicar la empresa y a dejar a 100 o 120 laburantes en la calle, siga teniendo una casa de cinco millones de dólares en Punta del Este?", preguntó el 27 de julio luego de que el actor haya hablado en Ya somos grandes (TN) e Intrusos (América).

Esta nota habla de: