La primera crítica de Marcelo Tinelli al Cantando 2020

El conductor y periodista dio su opinión sobre algunas de las presentaciones que se dieron en la edición de este martes del certamen.

Marcelo Tinelli se quedó sin Bailando este año a causa de la pandemia, por lo que hubo reajustar los contenidos para poder ofrecer algo a los televidentes. Fue así que el recordado concurso de cantó se desempolvó y volvió a escena.

El Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, hizo su debut con un flojo raiting, pero sus protagonistas siguen dando que hablar.

En la emisión de este martes, Sofía Morandi y Bruno Coccia debutaron con una canción en inglés, "Rolling in the deep" de Adele, que fue bastante criticada. "Me pareció algo magnífico. No me gusta que canten en inglés porque no pronuncian bien y la gente no entiende lo que están diciendo. En mis pruebas no permito que lo hagan", comentó Pepe Cibrián en su devolución.

Quien estuvo de acuerdo en su comentario fue ni más ni menos la cabeza de todo esto: Marcelo Tinelli dio su opinión de la presentación de los competidores a través de su cuenta de Twitter. Coincido con Pepe Cibrián ¡¡¡Me gusta la música cantada en español!!! Te banco Pepito".

Nació Amancio Vicuña Suárez, el hijo de Benjamín y la China: ¿qué significa el nombre?

Por otro lado, De Brito recordó el debut de Esmeralda Mitre cantando una canción en francés: "¡¡No me gusta la música cantada en inglés!! ¡¡Son gustos!! ¿¿Y ahora en francés ?? ¡¡Nooooo!! ¡¡Aguante la música cantada en español!!", escribió el presidente de San Lorenzo.

En otro sentido, un momento emotivo llenó el escenario cuando entre todos los presentes homenajearon a Floppy Cucu, la asistente y amiga de Lizy Tagliani que falleció este lunes a la noche luego de luchar contra la leucemia y el coronavirus. 

Esta nota habla de: