Un futbolista italiano fue despedido por compartir "fotos hot" con su novia

La joven promesa de 21 años tuvo que rescindir su contrato con un club portugués por unas imágenes que fueron consideradas "subidas de tono" por el equipo.

Una joven promesa del fútbol italiano fue despedido del club donde jugaba luego de que compartiera fotos consideradas "subidas de tono".

Mirko Antonucci tiene 21 años y hasta hace unos días, formaba parte del Vitória de Setúbal de la primera división de Portugal, luego de jugar 19 partidos tras llegar en calidad de préstamo por las inferiores de la Roma.

Quién es Luka Romero, la joya argentina de la que habla el mundo

A pesar de su buen rendimiento, el club decidió cortar el vínculo con el jugador luego de que éste compartiera imágenes junto a su pareja Ginevra Lambruschi, una influencer italiana, las cuales fueron consideradas de un tono elevado.

Fue un video de TikTok lo que hizo estallar todo: "El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa", aseguró el entrenador del equipo, el español Julio Velázquez, durante la rueda de prensa en la que anunciaron la rescisión de su contrato.

"Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad", señaló.

Tras su despido, el joven futbolista se defendió: "Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora sólo me verás sudar el jersey de Vitoria de Setúbal hasta la última gota".

En ese equipo portugués, Mirko jugó los últimos seis partidos de manera consecutiva y hasta protagonizó un gol.

Esta nota habla de: