Una mujer que trabaja en la Legislatura estuvo en contacto con la familia de Las Heras

Desde el área de Recursos Humanos enviaron un mail a los empleados para llevarles tranquilidad.

Este lunes se confirmó que una mujer que trabaja en la Legislatura estuvo en contacto con un familiar de la familia de Las Heras que tiene coronavirus y ahora a la señora la están evaluando su situación sanitaria. Desde el área de Recursos Humanos enviaron un mail a los empleados de la Casa de las Leyes para llevarles tranquilidad ante los rumores y versiones que empezaron a correr tras esta novedad.

  Orozco y los 10 casos en Las Heras

El mensaje que les enviaron fue:

"Ante el contacto lejano de una empleada de la Cámara de Diputados con un familiar de esta familia que dió positivo de Coronavirus en las últimas horas, les pedimos primero, tranquilidad, tomar todos los recaudos necesarios de cuidado e higiene.

El Sr. Vicegobernador y Presidencia de Diputados están en permanente contacto con el área de epidemiología de la provincia, quienes ya aislaron a esta empleada de esa Cámara . Ella no presenta síntomas y según afirman a las autoridades de esa Cámara los especialistas, el contagio comienza 48 horas antes de presentar sintomatología

Hoy sábado, 72 hs después de haber estado en la Legislatura, ella se encuentra bien, con un seguimiento casi personalizado.

Cualquier novedad, se avisará de inmediato"

Esta nota habla de: