Las candidatas vendimiales arrancaron con la convivencia real
Desde ayer, en el hotel ubicado en calle Espejo de Ciudad, las candidatas a la corona nacional de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019 iniciaron la convivencia real.
Las representantes llegaron acompañadas por sus coordinadoras, familiares y una multitud de amigos y vecinos, que vinieron a felicitarlas y dejar sus buenos augurios para la gran noche, en la que solo dos serán coronadas.
Durante los días próximos, realizaran juntas una multiplicidad de actividades y capacitaciones, en las instalaciones del hotel, en la Enoteca, realizarán visitas a medios y se perfeccionarán en temas como Historia de la Vendimia; Cata de vinos; Ceremonial; Redes; Medios y Oratoria; Violencia de Género; Fonoaudiología y Nutrición.
El secretario de Cultura, Diego Gareca, acompañó el ingreso de las reinas al hotel y comentó “Van a tener jornadas muy importantes, sobre todo por la convivencia y por la capacitación, que en estos días es muy intensa”.
Durante el arribo de las candidatas al hotel, tuvieron la posibilidad de recibir una serenata a cargo de Los Navarro, quienes cantaron un reconocido repertorio cuyano.
Palabras de las salientes
Julieta Lagos, reina nacional de la Vendimia 2018, señaló que “realmente es maravilloso que te acompañen, te ayuden y te apoyen. Nosotras tenemos la suerte de tener un grupo hermoso y aquí las cosas se disfrutan de otra manera. Les deseo suerte a las chicas, que disfruten, se acompañen y que apoyen a la futura reina.”
Por su parte, María José Di Marco dijo que “durante este año, he podido disfrutar de cosas maravillosas que me regaló mi reinado, como poder vivir esto de ser mamá, reina y también de seguir con mis estudios, así que ha sido un año excelente, en el que me he sentido muy orgullosa como mujer, porque siempre digo que somos multifacéticas. Hemos trabajado de manera conjunta con Cultura, con Turismo, así también con lo social y considero que vamos a seguir trabajando mucho más como ex reinas”.