Don Osvaldo brindó su segundo show de los diez que anunció
Don Osvaldo, liderado por Patricio Santos Fontanet, en el día de su cumpleaños, ofreció el segundo de los diez conciertos programados, ante más de 5 mil personas que eufóricas y emocionadas se reunieron frente al gran escenario de la Plaza de la Música de Córdoba.
A Fontanet, quien recuperó su libertad hace más de un mes y medio, lo acompañaron en el escenario Christian “Dios” Torrejón en bajo -otro ex Callejeros-, Alvaro “Pedi” Puentes en guitarra, Abel “Crispín” Pedrellos en guitarra, Luis “Lulu” Lamas en batería a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel “Apu” Gerez en teclados; Juan “Juano” Julio Falcone en percusión y Estefanía “Fani” Corsini en violín.
La banda irrumpió en el escenario con el tema “Rocanroles sin destino” detrás de un gran telón con el nombre de Don Osvaldo acompañado por el griterío atronador del público que flameaba banderas de Callejeros y otras con la leyenda “Volveré siempre a verte”.
Tras los primeros temas, Fontanet saludó con un lacónico “buenas noches” y algunas canciones más tarde criticó al periodismo deportivo por “reclamarle demasiado a los jugadores del seleccionado de fútbol”.
El cantante no puede decir absolutamente nada sobre la tragedia de Cromañón por disposición de la jueza Vilma Bisceglia.
La resolución emitida por el juzgado federal en lo penal indica que el ex líder de Callejeros no podrá organizar ningún evento y cada vez que cante tendrá que participar como artista invitado, con un contrato previamente presentado por la productora ante la Justicia.
El repertorio del show estuvo conformado por 27 canciones, clásicos de Callejeros, Casi Justicia Social y Don Osvaldo.
Temas como “9 de julio” y “Suerte” fueron coreados y bailados por la gente. Durante el show, en varias oportunidades los asistentes le cantaron el feliz cumpleaños al líder de Don Osvaldo.