Encontraron a Martín Lousteau en una playa de Uruguay
El miércoles de la semana pasada comenzó a circular por las redacciones de los diarios argentinos un video y varias fotos en las cuales se podía ver a Juanita Viale (embarazada de seis meses) a los besos con un hombre que no era su pareja. La actriz estaba en su auto con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, mientras su pareja y padre del bebé, Gonzalo Valenzuela, grababa su participación para la ficción Un año para recordar.
A raíz de esto el economista viajó a Uruguay para refugiarse y escapar del asedio de la prensa. Acompañado de dos amigos, a poco de conocerse la noticia de su relación con Viale, se subió a un barco y arribó a Punta del Este. El diario Perfil muestra la primera foto de Lousteau después del escándalo, enfundado en un buzo de algodón con capucha y sentado en la playa Bikini. El jueves deberá regresar a Buenos Aires para acudir a la Feria del Libro para la presentación de su libro Economía 3D.
Por su parte, la hermana de Valenzuela salió a defenderlo. "Él está viviendo esta situación como cualquier persona que le pasa algo así", señaló Luz Francisca, la hermana de Valenzuela, al diario Las Últimas Noticias. "No es grato lo que está viviendo y quiere tratar de hacerlo como una persona normal, tratar de mantenerse alejado de los medios", sostuvo. También habló Loreto Valenzuela, la tía de "Manguera": "Gonzalo es el que la tiene complicada. Lo que hizo Juanita nos convulsionó a todos en la familia", planteó. Por lo pronto, el actor chileno se mudó de la casa que compartía con Juanita Viale en Barrio Parque. Su paradero es un misterio, aunque dicen que estaría en su departamento en Buenos Aires.