Con amplio margen, D’Onofrio ganó las elecciones en River
El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, fue reelegido anoche al frente de la entidad de Núñez por amplio margen, en una elección récord en la que votaron cerca de 20.000 socios.
El actual mandatario del Millonario se impuso con un resultado histórico, dejando muy relegado al segundo candidato, el opositor Antonio Caselli.
Con este resultado, D´Onofrio continuará dirigiendo los destinos del club hasta el 2021, teniendo como principal objetivo la renovación del contrato del entrenador Marcelo Gallardo y la incorporación de refuerzos para la temporada 2018.
El empresario asumió como titular de River Plate a fines del 2013 en reemplazo de Daniel Alberto Passarella, quien dejó al club de Núñez al borde de la quiebra después de haber pasado el descenso de categoría a la Primera B Nacional en el 2011.
En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación para ayer tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.
Ahora D’Onofrio tendrá la tarea de analizar junto al entrenador Marcelo Gallardo qué jugadores podrán sumar para reforzar al plantel de cara al 2018, donde otra vez el gran objetivo del club de Núñez será ganar la Copa Libertadores de América y tener un lugar en el Mundial de Clubes como pasó en el 2015.