Desvincularon al “Mago” Ramírez del Expreso
El “Mago” así lo confirmó en el programa Dos de Punta, de radio Andina. “Recibí la noticia de parte del cuerpo técnico, que no me iban a tener en cuenta”, dijo el enganche, quien agregó: “Tengo que ir a buscar las cosas a Mendoza, la noticia me dejó helado y triste”.
“Hablé con Mansur y le agradecí por haberme llamado. Me dijo que el club era mi casa”, detalló el jugador nacido en Ramallo a Dos de Punta.
“Mansur me dijo que cuando quisiera retirarme, lo hiciera en Godoy Cruz y que podía trabajar acá”, añadió el talentoso jugador.
Ramírez llegó al Expreso de Méndez, pero no tuvo mucha continuidad por problemas físicos y por decisiones del entrenador. De todas maneras, el “Mago” pensaba seguir su carrera en el Tomba y no tenía pensado otros planes.
“Tenía un año más de contrato, mi intención era jugar hasta diciembre y retirarme ahí. Quería despedirme de la gente jugando, lamentablemente no podrá ser”, finalizó Ramírez.