Una final emocionante

Marista rugby club se consagró campeón del top 8 cuyano venciendo en una gran final al mendoza. Hubo una importante concurrencia de público.


El mes pasado se disputó la gran final del Top 8 Cuyano, hablamos del torneo de la Unión de Rugby de Cuyo. Esta vez el encuentro deportivo fue entre el Mendoza Rugby Club, que ofició de local en su cancha, y Marista. Este clásico tuvo como gran ganador de la tarde al equipo visitante, que contó con el fiel aliento de la hinchada, que no contuvo su alegría al superar al Mendoza por 20 a 13, logrando así la tan ansiada copa.



La Final empezó cerca de las 17, y pasados unos pocos minutos llegaron los puntos de Daniel Rocuzzo, cuando anotó un penal, situación que se repitió más tarde, terminando la primera parte del partido 12 a 3 a favor de Marista. Comenzado el segundo tiempo, se dieron grandes jugadas que los ganadores bien supieron aprovechar gracias a un sólido trabajo en equipo. Culminado el encuentro, una avalancha de seguidores festejaron con los campeones en la cancha previo a la premiación en la que Papu Sánchez fue reconocido como figura del partido, quien sostuvo: “La verdad es que estoy muy feliz porque nos merecíamos esto como plantel después de muchos años de lucharla y quedarnos en la puerta. Este campeonato es para coronar una etapa”, dijo. Por su parte, Daniel Rocuzzo fue el jugador que más puntos marcó durante el encuentro. De la música previa y posterior al festejo estuvo a cargo el Dj Martín Guerrero.