El Gato Oldrá y su quinta vez al frente del Expreso

El coordinador de fútbol de Godoy Cruz asumirá el lunes una nueva etapa al frente del equipo.


Daniel Oldrá fue confirmado como entrenador de Godoy Cruz hasta fin de año, en reemplazo de Gabriel Heinze, quien el sábado dejó ese cargo por el bajo rendimiento del equipo en el presente torneo de Primera División.


Oldrá asumirá el lunes, a las 9, y su primer compromiso será el miércoles, cuando en cancha de Argentinos Juniors, enfrente a Racing en el partido en que la "Academia" se impone por 1-0.


Esta será la quinta ocasión desde 2009 que Oldrá, coordinador de fútbol del club, asume la conducción del equipo mayor en reemplazo de un técnico despedido. En 2014 lo hizo por Carlos Mayor, y ahora por Heinze.


En su anterior ciclo, Oldrá dirigió hasta junio pasado (su último partido fue el 0 a 0 ante Arsenal por la fecha 15), y luego retornó a su puesto de coordinador de las divisiones inferiores del club mendocino.