Volkswagen lanzó el Gol Trend Sportline
El Volkswagen Gol cautiva al público hace varias décadas por su estética, su personalidad y su excelente relación de precio y equipamiento. Ha sido líder de mercado por 17 años en la Argentina, siempre manteniendo una silueta provocativa, dinámica y moderna.
El Gol Sportline es una nueva versión de este exitoso compacto que potencia aún más su personalidad joven. Su frente luce el diseño global de la marca. El remate trasero cae armoniosamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y la línea lateral presenta una nervadura que se extiende en todo su largo con un ángulo extremadamente agudo.
El Gol Sportline está basado en la versión Trendline pero incorporando elementos de confort y estilo propios, tales como faros traseros oscurecidos, spoiler trasero y carcazas de espejos retrovisores exteriores en negro brillante, nuevo diseño de parrilla, llantas deportivas de aleación 16? y neumáticos 195/50 R16, emblemas laterales “Sportline”, tapizados interiores de tejidos oscurecidos, detalles interiores deportivos en rojo, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero y dirección asistida, entre otros.
El Gol Sportline está equipado con el eficiente motor 1.6 litros de 101 CV de potencia y caja manual de 5 velocidades.
Los expertos en autos critican que para ser un verdadero Sportline debería haber ofrecido, como mínimo, carrocería de tres puertas (disponible con equipamientos Serie, Trendline y Highline) o el nuevo motor 1.6 16v de 110 cv que ya ofrecen los Fox/Suran Highline en la Argentina
Tiene un valor de $ 182.453. Cuesta 10.369 pesos más que el Gol Trend Trendline 5 Puertas y 18.141 pesos menos que el Gol Trend Higline 5 Puertas. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.