50 Cent, en quiebra para no pagar una sentencia
Hace unos meses, la prestigiosa revista Forbes revelaba el ranking de los raperos más acaudalados del mundo, y allí aparecía 50 cent (Curtis James Jackson), el famoso músico de 40 años, ostentanto el cuarto lugar del listado con una fortuna de 155 millones de dólares.
La demanda de Levinston llegó a tribunales y 50 cent fue condenado a pagar una indemnización de 5 millones de dólares, pero el rapero quiso evitarlo y se declaro en quiebra, asegurando que su patrimonio solo llegaba a los 4,4 millones.
"Devuelvo todas las joyas y los autos a las tiendas después de hacerme fotos", aseguró en la Corte Suprema de Nueva York.
La fortuna en 155 millones de dólares estaba estimada en la película autobiográfica Get Rich or Die Tryin, los videjojuegos 50 Cent: Bulletproof y 50 Cent: Blood on the Sand, la serie de televisión 50 Cent: The Money and the Power y su debut literario con The 50th Law.
Junto a eso, sus fotos en Instagram revelan la ostentosa vida que llevaba el rapero con autos de lujo, joyas e incluso un pequeño Mercedes-Benz para su hijo menor, Sire Jackson.
Inclusive 50 Cent aseguró que la música tampoco le brinda los dividendos esperados, ya que dijo que "sólo gano 10 centavos de dólar por cada disco que vendo", dijo bajo juramento.
Poco se sabe de lo ocurrido con sus millonarios negocios, como la venta de Vitaminwater a Coca Cola en 2007 y que le habría generado 100 millones, así como sus tratos con SK Energy, Effren Vodka y Frigo Underwear (ropa interior). Solo ha confesado sus despilfarros en clubes nocturnos de Florida, donde además de la diversión, suele hacer el clásico 'make it snow', lanzando billetes a los asistentes.
Descreidos de la situación financiera de 50 Cent, el el tribunal resolvió subir la multa a 7 millones por daños y perjucios, mientras que los fans preparan una masiva colecta para su ídolo.