Murió Nuri Donnantuoni, reina de la Vendimia 2005

Tuvo un accidente en la Ruta 40, en Tunuyán. Viajaba en un Gol Trend junto a su hermana. El auto volcó.

El accidente ocurrió a las 17.30, a la altura de la Cruz Negra. Según la información de la policía, Nuri conducía el auto hacia el sur (aparentemente hacia San Carlos) y perdió el control, se cruzó de carril y volcó. Los peritajes iniciales indican que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

La ex reina viajaba con su hermana, quien resultó con heridas leves. "Como consecuencia son
rescatadas y ser examinada por personal del SEC constatan el deceso de Nuri en forma
inmediata mientras que su hermana menor sufre lesiones leves", informó la policía.

Según trascendió, la joven estaba embarazada, en el segundo mes de gestación. La hipótesis que maneja la policía del Valle de Uco, según indicó a Diario Vox el comisario Atilio Bergamín, es que la ex reina se descompensó debido al embarazo, lo que hizo que pierda el control del vehículo.

Nuri Donnantuoni fue reina Nacional de la Vendimia en el año 2005, como representante de San Carlos.  

La zona donde ocurrió el accidente ya fue noticia otras veces. En el mismo lugar donde ocurrió el choque en el que murió el empresario Armando Genco y una mujer que fue víctima del choque.

Nuri se casó en noviembre del 2013 y actualmente trabajaba en la empresa familiar, dedicada a la producción y venta de orégano. Estudiaba escribanía, carrera que había dejado momentánemente.

Una de sus últimas actividades públicas fue su aparición en un video en apoyo a la Ley de Talles, en el que compartió cámara con otras soberanas vendimiales.