Crimen de Melina: liberan al joven acusado y ya no quedan detenidos

La Justicia dispuso la libertad del adolescente detenido como acusado de haber participado del crimen de Melina, con lo que ya no queda ninguna persona presa por ese asesinato.

La Justicia de Garantías del Joven de San Martín dispuso ayer la libertad del adolescente de 16 años detenido como acusado de haber participado del crimen de Melina Romero, con lo que ya no queda ninguna persona presa por ese asesinato cometido en agosto.
El adolescente de 16 años que estaba detenido por el crimen de Melina Romero, encontrada asesinada en septiembre a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, recuperó su libertad por orden de la Justicia de Garantías del Joven de San Martín, informaron fuentes con acceso a la causa.
A partir de este fallo no quedaron sospechosos presos por el homicidio de la chica, ya que la semana pasada habían sido liberados por falta de pruebas a los tres acusados mayores de edad.
La decisión que benefició al último de los imputados la tomó la jueza de Garantías del Joven 1 de San Martín, María Eugenia Arbeletche, quien luego de una audiencia de la que participaron las partes del proceso dispuso la libertad del chico por “falta de mérito”, es decir, que seguirá siendo investigado.
Minutos antes de las 15, el adolescente salió de los tribunales con una gorra y anteojos para el sol colocados y abordó un auto particular en el que se retiró junto a su madre Olga, quien, antes de subir al vehículo afirmó: “Yo sabía que mi hijo era inocente”.