Presentaron “El elegido”, la nueva apuesta de Telefé
30 en la pantalla de Telefé, tuvo anoche una atípica presentación en el Hotel Provincial de Mar del Plata, ante una multitud que se acercó para recibir al elenco completo.
En un punto estratégico de la ciudad balnearia y en plena temporada, se realizó el lanzamiento de la tira que incluyó la alfombra roja por la que desfilaron los actores implicados en el programa, un trailer proyectado en una pantalla gigante montada en la plazoleta Almirante Brown, una rueda de prensa y una muestra de fotos en blanco y negro con imágenes de la telenovela.
Leticia Brédice, Lito Cruz -el único ausente-, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D`Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa completan el elenco de la gran apuesta de Telefé para 2011.
“El elegido” cuenta con guión de Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y se trata de la primera realización de El Árbol, la productora que integran Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronny Amendolara.
“Este es el colorario de un sueño que se proyectó en mi cabeza hace muchísimo tiempo y que hoy tiene la verdadera forma que esperaba que tuviera”, contó Echarri a Télam.
En su doble rol de productor y figura principal, Echarri volverá a compartir escenas de amor con Paola Krum, su compañera en “Montecristo”, mientras que la tercera en discordia estará en manos de Leticia Brédice.
Andrés (Echarri) es un ambicioso abogado, casado con Verónica (Brédice) y padre de una niña autista, quien sueña con asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), uno de los dueños del estudio de abogados donde trabaja.
Por haber ganado un juicio lo premian con un viaje a España que le cambiará la vida para siempre. Allá no sólo se encuentra con Mariana (Krum), una abogada idealista por la que sentirá una atracción irresistible, sino que también asistirá a un encuentro místico con un líder de una logia masónica.
“El comienzo de la historia encuentra a Andrés creyendo que el fin justifica los medios, tanto lo cree que casi termina firmando un contrato con el demonio”, dijo Echarri.
“Pero en el momento que llega a ese punto se dará cuenta que lo único que necesita es la redención, desandar un caminos de oscuridad para volver a reencontrarse con su familia para reconocer a Mariana, por la que siente un amor irrefrenable”, señaló a modo de anticipo el principal protagonista de la tira.