San Lorenzo sigue de racha y venció a los pibes de River

El Ciclón prosigue su racha positiva en el verano y derrotó en Salta a los juveniles del Millo Plate 3 a 1, en uno de los encuentros de preparación, previo al arranque del Torneo Final.



San Lorenzo prosigue su racha positiva en el verano y derrotó anoche en Salta a los juveniles de River Plate por 3-1, en uno de los encuentros de preparación, previo a la reanudación de la competencia oficial con el arranque del Torneo Final.
En el estadio Padre Martearena de la capital salteña, el conjunto azulgrana, ahora a las órdenes del DT Edgardo Bauza, dio una muestra de contundencia y terminó resolviendo el pleito a su favor.
El equipo millonario, que se alistó con mayoría de suplentes y juveniles, golpeó de entrada y a los 35 segundos se situó arriba en el marcador, con una certera aparición de su goleador, Fernando Cavenaghi, quien aprovechó una cesión de Daniel Villalva y metió un remate ajustado, para decretar la apertura.
A pesar de dejar a sus valores principales trabajando en el predio de Ezeiza, el conjunto de Ramón Díaz insinuó una mejor prestación en ese arranque.
Pero el Ciclón estableció el equilibrio en el tanteador, a los 31m. de ese período inicial, con una falta en el área de Augusto Solari sobre Ignacio Piatti.
Entonces, el mediocampista central, Néstor Ortigoza, en una de sus especialidades, concretó el 1-1 provisorio, con un remate fuerte.
En el segundo tiempo, apenas comenzado, un centro de Julio Buffarini halló la cabeza de Piatti y San Lorenzo, cuando todavía no había hecho los méritos suficientes, se situó en ventaja.
River asimiló el golpe y cargó hacia el área rival en procura del empate: tuvo sus chances, un remate de Cristian Ledesma fue salvado por el arquero Sebastián Torrico y un cabezazo de Ramiro Funes Mori salió desviado.
Pero San Lorenzo, que apostó al contraataque, definió la historia con una genialidad del pibe Angel Correa, quien amontonó defensores y casi desde el borde del área metió un zapatazo que dejó sin asunto al guardavallas Leandro Chichizola, para poner el 3-1.