Ernestina Pais chocó en Avenida del Libertador y se negó al test de alcoholemia

La conductora impactó contra un vehículo estacionado y rechazó realizar la prueba de alcohol en sangre. No hubo heridos, pero su auto fue secuestrado.

Ernestina Pais protagonizó un accidente automovilístico este martes por la tarde en la intersección de Avenida del Libertador y Las Heras. Tras el choque, se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que las autoridades labraron un acta y remitieron su vehículo al playón municipal.

Denuncian a Brian Sarmiento por deuda alimentaria mientras participa en Gran Hermano

De acuerdo con el parte policial, el siniestro ocurrió cuando el Honda City conducido por Pais colisionó contra un Alfa Romeo que se encontraba correctamente estacionado. El impacto provocó daños materiales, aunque no se registraron heridos de gravedad.

Minutos después del hecho, efectivos de la Comisaría 5.ª y personal de Tránsito se presentaron en el lugar para llevar adelante los controles de rigor. En ese contexto, la conductora rechazó someterse a la prueba de alcoholemia.

Ante la negativa, los agentes confeccionaron un acta positiva -procedimiento habitual cuando el conductor no acepta realizar el test- y dispusieron el traslado del automóvil al playón municipal, tal como lo establece la normativa vigente.

Game of Thrones tendrá película: Warner avanza con la Conquista de Aegon y un guionista estrella

El episodio generó repercusión por tratarse de una figura pública. Hasta el momento, Pais no emitió declaraciones oficiales sobre lo ocurrido.

El expediente quedó en manos de las autoridades correspondientes, mientras se aguardan las actuaciones administrativas derivadas del procedimiento.

Esta nota habla de: