Aseguran que Wanda Nara habría pagado una millonaria suma para subir al escenario con Bad Bunny
La presencia de Wanda Nara en "La Casita", el mini escenario del show de Bad Bunny, no pasó inadvertida. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una versión que agrega polémica: habría pagado una cifra millonaria para formar parte del exclusivo sector durante la presentación del artista en el país.
A los 73, Graciela Alfano disfruta de una playa nudista
La información fue difundida en el ciclo Intrusos, donde la periodista Marcela Tauro aseguró que la tarifa para acceder a ese espacio era de 7 millones de pesos. Según detalló al aire, no se trató de una invitación sino de un pago para participar desde ese sector privilegiado del espectáculo.
En la misma emisión, la panelista Natalie Weber deslizó una crítica directa hacia la empresaria: "Para mí, ella pagó, el público de Bad Bunny no es el de Wanda y creo que entró solamente para tener la foto con Lali, Niki Nicole y que lo vea la China Suárez".
Durante el show, Nara compartió ese espacio con otros artistas convocados, entre ellos Lali Espósito, Luck Ra, Thiago PZK y Yami Safdie, lo que amplificó la repercusión en redes sociales y medios de espectáculos.
Martin Cirio volvió al streaming y reveló el drama entre Tini, María Becerra y Emilia
Tauro fue más allá y sostuvo: "Los influencers que fueron, pagaron". Incluso mencionó el caso de un creador de contenido: "Un influencer que se hace llamar @unpocodecocker contó que pagó los 7 millones", aportó en el programa.
Hasta el momento, Wanda Nara no realizó declaraciones públicas para confirmar o desmentir la versión. Lo cierto es que su aparición en el show del artista puertorriqueño volvió a colocarla en el centro de la escena mediática, esta vez envuelta en una controversia que combina espectáculo, redes sociales y cifras millonarias.