Dos delincuentes armados asaltaron un comercio en Godoy Cruz y escaparon con dinero y una tarjeta

El hecho ocurrió en un local de calle Tucumán al 200. Los asaltantes amenazaron al empleado con un arma de fuego y huyeron. Interviene la Fiscalía de jurisdicción.

Un comercio ubicado sobre calle Tucumán al 200, en Godoy Cruz, fue escenario de un asalto a mano armada durante la noche del jueves, según informaron fuentes policiales.

Cómo funciona la alerta sísmica de Android que anticipó el temblor en Mendoza

El hecho se registró alrededor de las 21 y quedó bajo la órbita de la Comisaría 34. La víctima fue identificada como G.N., de 46 años, empleado del local.

De acuerdo con la información oficial, el trabajador se encontraba en la línea de caja cuando ingresaron dos hombres con los rostros cubiertos. Bajo amenazas con un arma de fuego, los delincuentes le sustrajeron una billetera y una tarjeta de débito.

Milei invitó a Cornejo a viajar con él a Estados Unidos tras cancelar su visita a Mendoza

Tras concretar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga y hasta el momento no habían sido detenidos. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal correspondiente a la jurisdicción, que trabaja para identificar a los autores del hecho.

Esta nota habla de: