Icardi negó ser el protagonista de un video polémico y apuntó contra la prensa
Mauro Icardi rechazó de manera categórica ser el protagonista de las imágenes que generaron revuelo en las últimas horas y apuntó contra el periodismo argentino por "difamar e inventar" información.
Video y rumores en Turquía: vinculan a Mauro Icardi con otra mujer mientras la China Suárez está en Buenos Aires
A través de un extenso descargo publicado en sus historias de Instagram, el delantero fue tajante al marcar lo que consideró una inconsistencia en el material difundido. "Se les olvidó que tengo todo el cuello tatuado, pero repiten como loritos por unas visualizaciones", expresó, en referencia a quienes dieron por hecho que se trataba de él.
El jugador calificó de "decadente" a los medios que replicaron la versión y los acusó de priorizar el impacto antes que la verificación de los datos.
En medio de rumores sobre una posible crisis sentimental, Icardi también aprovechó el mensaje para reafirmar su vínculo con la China Suárez. "No desarchivo fotos, quédense más que tranquilos que no tengo nada que recordar de mi pasado cuando mi presente es increíble y con la mujer que amo y quiero estar toda mi vida", escribió.