Vendimia 2026: el Gobierno desmintió una supuesta grilla de artistas que circuló en redes
A medida que crece la expectativa por la Fiesta Nacional de la Vendimia, desde el Gobierno de Mendoza salieron a desmentir una lista de artistas que comenzó a circular en medios y redes sociales y que atribuía presuntas confirmaciones para la edición 2026 del tradicional festejo.
Inflación en Mendoza: cuál es el rubro que más aumentó en enero y cómo impactó en los precios
La aclaración oficial llegó luego de que trascendieran versiones que aseguraban la participación de figuras como Luciano Pereyra y el Chaqueño Palavecino en el escenario del Teatro Griego Frank Romero Day, además de una supuesta tercera noche, el lunes 9 de marzo, con un espectáculo privado de cumbia a cargo de Ke Personaje, Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos.
Fuentes del Ejecutivo provincial negaron de manera tajante esas afirmaciones y remarcaron que, hasta el momento, no existe ninguna grilla confirmada. En ese sentido, insistieron en que toda información vinculada a los artistas y a la programación oficial de Vendimia será comunicada únicamente a través de los canales institucionales.
El Acto Central está previsto para el 7 de marzo en el Frank Romero Day, un escenario con capacidad para unas 20 mil personas, y se realizará en un contexto de alta expectativa tanto de mendocinos como de turistas, a poco más de un mes de la celebración.
Asalto en Las Heras: un hombre fue amenazado con un arma y le robaron su camioneta
Desde el Gobierno recomendaron a la población no replicar información no verificada y consultar la página oficial ante cualquier duda o anuncio relacionado con la Fiesta Nacional de la Vendimia, con el objetivo de evitar confusiones y la propagación de noticias falsas.