Bad Bunny hizo historia en el Super Bowl: quiénes estuvieron en "la casita"
Bad Bunny fue el gran protagonista del espectáculo de mediotiempo del Super Bowl y captó la atención del mundo con una presentación que combinó música, identidad y mensaje político. En medio de la polémica administración de Donald Trump y un clima social atravesado por debates migratorios, el músico puertorriqueño hizo vibrar el Levi's Stadium con un show cargado de simbolismo latino.
Polémica por dichos de Anamá Ferreira sobre la Selección y la representación racial
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Benito Martínez se convirtió en el primer artista solista latino en liderar el Halftime Show, interpretando gran parte de su repertorio en español. Además, su actuación rompió el récord del espectáculo de mediotiempo más visto en la historia del evento.
La presentación fue celebrada por numerosas figuras latinas que residen en Estados Unidos. Mientras muchos expresaron su apoyo a través de las redes sociales, otros acompañaron al artista desde las tribunas del estadio, reforzando el impacto cultural del momento.
Rosa Rodríguez hizo historia en Pasapalabra España: quién es la argentina que ganó 2.716.000 euros
Uno de los segmentos más comentados del show fue "La Casita", una réplica a escala de una típica vivienda latina que formó parte de la puesta en escena. Allí, un grupo selecto de invitados vivió una experiencia inmersiva junto al cantante, compartiendo el escenario durante la actuación.
Entre las celebridades que estuvieron dentro de "La Casita" se encontraban los actores Jessica Alba y Pedro Pascal, además de las cantantes Karol G, Cardi B y Young Miko, y la influencer Alix Earle, quienes fueron testigos privilegiados de una noche que ya quedó marcada en la historia del Super Bowl.