Cinthia Fernández y la China Suárez protagonizaron un tenso cruce en el programa de Moria

La actriz respondió con dureza a las acusaciones de la panelista, quien la tildó de "rompehogares" durante una entrevista en el programa de Moria Casán.

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y la China Suárez volvió a quedar en evidencia durante una tensa entrevista en el programa de Moria Casán en El Trece. Todo comenzó cuando la panelista, sin pelos en la lengua, le preguntó a la actriz sobre el rótulo de "rompehogares" que ha acompañado su figura en los últimos años, especialmente a raíz de sus relaciones mediáticas.

Un sismo en Chile se sintió con fuerza en Mendoza

"En varias oportunidades, inclusive hoy, has dicho que no te importa lo que opinen de vos o el rótulo de 'rompehogares', pero ¿realmente no te importa lo que ha pasado con las personas reales detrás de ese rótulo, como Carolina, Tobal, Wanda, entre otros?", preguntó Fernández, sorprendiendo a la China con una consulta directa y picante.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar, y con ironía, contestó: "Qué bueno que lo mencionas. De hecho, te pasó a vos también, con esta relación, que decían lo mismo porque no daban los números", en referencia a las críticas y rumores que circularon sobre su vida sentimental.

Fernández, sin embargo, no se quedó callada y confirmó que, efectivamente, ella misma había aclarado situaciones similares: "Sí, es cierto, y yo salí a aclarar automáticamente, de hecho, mostré mensajes", respondió, intentando poner en evidencia que había hecho su descargo en su momento.

Por su parte, la China Suárez manifestó que no siente la necesidad de aclarar constantemente su vida privada: "Soy actriz hace mucho tiempo y no tengo la necesidad de estar aclarando todo el tiempo todo, ni mostrar todo lo que debería mostrar. A lo mejor fui muy boluda porque debería haberlo hecho, pero ya pasó mucho tiempo", expresó con contundencia.

¿Vuelve a Mendoza? Javier Milei podría visitar la provincia en febrero

En referencia a Carolina "Pampita" Ardohain, la China recordó un famoso tuit de la modelo, donde ella misma aclaró que ya estaba separada de Benjamín Vicuña y vivían en casas separadas antes de que los rumores tomaran fuerza. "Nosotros lo hablamos y aclaramos muchas cosas que teníamos que aclarar, y fue lo que pasó", señaló, asegurando que, en su caso, siempre se manejó con transparencia.

A lo largo de la entrevista, la actriz enfatizó que se maneja de forma "frontal" y no se hace responsable de lo que otros digan sobre su vida: "Estoy muy expuesta desde que soy muy chica, y ya estoy muy acostumbrada", concluyó, dejando en claro que prefiere seguir adelante sin tomar responsabilidad por los rumores ajenos.

Pergolini pidió perdón a Susana Giménez por años de críticas y asumió la responsabilidad del conflicto

Esta nota habla de: