El insólito cruce entre Luca Martin y Chiche Gelblung que terminó en una pelea entre Feinmann y Echarri

Los comentarios del hijo de Nancy Dupláa sobre la edad del periodista desataron una cadena de respuestas, con cruces televisivos y en redes sociales que involucraron a Pablo Echarri y Eduardo Feinmann.

Un comentario al aire terminó convirtiéndose en una disputa de alto voltaje entre figuras del espectáculo y el periodismo. Luca Martin, hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, cuestionó la edad de Chiche Gelblung durante una intervención televisiva y encendió una polémica que derivó en un enfrentamiento directo entre Pablo Echarri y Eduardo Feinmann.

El audio viral de Luciano Castro llegó a Hollywood y fue parodiado por Ben Affleck y Matt Damon

Todo comenzó cuando el joven panelista ironizó sobre el conductor: "¿Chiche no está viejo hace ya aproximadamente 300 años como para hacer esto?... ya estaba viejo cuando yo era un nene. Me pone mal verlo ahora". La frase generó rechazo en redes y una inmediata consulta a Gelblung, quien primero relativizó el ataque: "Primero hay que llegar a mi edad. No me molesta que diga eso".

Sin embargo, el periodista luego endureció su postura y apuntó contra Luca y su padre: "Es un pelotudo, pero el padre también es un pelotudo, de tal palo tal astilla. A viejo hay que llegar. Que se cuide, porque llegar no es fácil".

En ese contexto, Pablo Echarri salió a respaldar públicamente a su pareja, Nancy Dupláa, y al hijo de ella. Fiel a su estilo frontal, cargó contra Gelblung: "Hace más de 30 años que a mí Chiche me cae mal... cada vez que necesitó una información sobre mí, siempre jugó sucio. Es reconocido por maltratar a sus compañeros. No estamos hablando de un abuelito bueno".

El actor también defendió a Luca Martin: "No dijo ninguna mentira. Está en un medio donde hay que opinar todo el tiempo. Irá aprendiendo qué decir y qué no, pero mentiras no dijo. ¿Dijo que Chiche tiene 300 años? Bueno, no tiene tantos, pero va en camino", ironizó.

La polémica sumó un nuevo capítulo cuando Eduardo Feinmann cuestionó a Duplaá por la crianza del joven influencer, lo que despertó la furia del actor. "Vivió más de 20 años conmigo el chico... ¿No tenés nada para decirme? ¿O solo vigilanteás mujeres?", escribió Echarri, encendiendo aún más la discusión.

Flor de la V respondió al comentario transfóbico de Maxi López y destacó el repudio social

Feinmann respondió con dureza y trasladó el debate al plano político y personal: "Parece que no le enseñaste respeto. Vos siempre defendiendo corruptos y ladrones... te callaste la boca cuatro años con el vacunatorio VIP, con el robo de vacunas, con el 1000% de inflación acumulada, con el 42% de pobreza y con el 70% de niños pobres, ¿y ahora venís a hablar?".

Lo que empezó como una frase desafortunada en televisión terminó así en una pelea pública entre actores y periodistas, con acusaciones cruzadas, reproches personales y una fuerte repercusión en redes sociales, que volvió a exponer la fragilidad de los límites entre espectáculo, opinión y confrontación mediática.

Esta nota habla de: