Escándalo en Brasil: exjugador de Boca acusado de agresión tras fiesta de Año Nuevo
Una celebración que debía ser familiar terminó envuelta en polémica para el exjugador de Boca Juniors Eros Mancuso, quien actualmente juega en el club brasileño Fortaleza. El futbolista fue acusado de protagonizar una pelea con un vecino durante los festejos de Año Nuevo, en la que incluso se le atribuye haberle mordido la nariz al hombre durante el altercado.
Un motociclista resultó herido tras un violento choque contra un auto estacionado en Las Heras
Según relatan medios locales, el conflicto comenzó cerca de las 5 de la mañana cuando un vecino se acercó al domicilio donde se desarrollaba la fiesta para reclamar por el volumen alto de la música, que impedía dormir a su hija. El intercambio de palabras escaló rápidamente en agresión física, desencadenando la intervención policial.
El vecino presentó una denuncia formal, señalando a Mancuso como uno de los involucrados en el hecho de violencia, con la acusación más fuerte centrada en la supuesta mordida. Entretanto, el futbolista argentino ofreció su versión de los hechos a través de sus redes sociales, negando las acusaciones y describiendo al agresor como un hombre "fuera de control" que habría insultado e ingresado a su domicilio con amenazas.
Mancuso aseguró que tanto él como su familia y amigos se encuentran bien y anticipó que presentará una denuncia ante las autoridades brasileñas, aclarando que no hará más declaraciones públicas sobre el caso.
El club Fortaleza, por su parte, monitorea la situación y ha expresado apoyo al jugador mientras continúa la investigación por parte de la Policía Civil.