Baja un poco la temperatura, pero el calor no da tregua en Mendoza: el pronóstico
El verano ya se hace sentir con fuerza en Mendoza y promete mantenerse firme durante los próximos días. Mientras los amantes del calor disfrutan de las altas temperaturas, quienes prefieren el frío deberán esperar, ya que el alivio térmico será leve y pasajero.
Murió el hombre gravemente herido tras un vuelco en la Ruta 7 en Potrerillos
De acuerdo con el informe de la Dirección de Contingencias Climáticas, el viernes se presentará con poca nubosidad y un leve descenso de la temperatura producto del ingreso de un frente frío. También se esperan vientos moderados a algo fuertes del sector sur. A pesar de estas condiciones, la mínima será de 21°C y la máxima alcanzará los 34°C.
Para el sábado, el pronóstico extendido indica una jornada calurosa, con nubosidad variable e inestabilidad hacia la noche. Los vientos soplarán moderados desde el sudeste, con una temperatura mínima cercana a los 20°C y una máxima de 33°C.
Encontraron a un jubilado apuñalado en Las Heras y una mujer terminó detenida
El domingo mantendrá características similares, aunque el termómetro podría subir un grado más, llegando a una máxima estimada de 34°C.
En tanto, el inicio de la próxima semana estará marcado por un incremento del calor. Para el lunes se anticipa un día muy caluroso, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas. Los vientos rotarán del sur al noreste y la temperatura máxima podría trepar hasta los 35°C.