Violento robo en una vivienda de Godoy Cruz: un detenido y un prófugo
Un violento asalto ocurrió durante la madrugada de este lunes en el interior del barrio Tres Estrellas, en Godoy Cruz, donde un joven de 19 años fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca y le robaron ropa. Uno de los acusados fue detenido minutos después, mientras que el otro logró escapar.
El hecho se registró a las 00.49 y quedó bajo jurisdicción de la Comisaría 52° de Godoy Cruz. Según la denuncia, la víctima -identificada como Leonel M., de 19 años- se encontraba en su vivienda cuando escuchó golpes en la puerta.
Al abrir, fue abordado por dos sujetos que, bajo amenazas con un arma blanca, lo obligaron a ingresar nuevamente al interior del domicilio.
Una vez dentro, los delincuentes le sustrajeron una campera y un par de zapatillas, para luego darse a la fuga. Alertado el personal policial y con las características aportadas por el joven, los efectivos realizaron un operativo en la zona y lograron aprehender a uno de los sospechosos en las inmediaciones.
El detenido fue identificado como Luciano Q., de 24 años, quien posee antecedentes por lesiones leves dolosas agravadas en contexto de violencia de género (17/04/2022) y encubrimiento (27/11/2025). El segundo agresor, aún no identificado, permanece prófugo.