Grave ataque en Ciudad: un joven lucha por su vida tras recibir un disparo en la cabeza

El violento episodio se registró cerca de las 02.30 en la intersección de calle Aliar y Pablo Neruda. El joven se encuentra en estado crítico.

Un violento hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles dejó gravemente herido a un joven de 19 años en la Ciudad de Mendoza. El episodio se registró cerca de las 02.30 en la intersección de calle Aliar y Pablo Neruda, en jurisdicción de la Comisaría 59.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado a la línea de emergencias alertó sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de calle Aliar e Independencia. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron a un joven tendido en la vía pública con una lesión de consideración.

Familiares del herido trasladaron rápidamente a la víctima, identificada como E.U.G., de 19 años, en un vehículo particular hacia el Hospital Lagomaggiore. Allí manifestaron que el joven circulaba en motocicleta cuando fue atacado por sujetos no identificados, quienes efectuaron disparos desde calle Aliar. 

El impacto de bala provocó su caída y lo dejó gravemente herido.

El personal médico confirmó que el joven presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida, por lo que se dispuso su traslado urgente al Hospital Central, donde quedó internado en estado reservado.

Por instrucción del Dr. Martorell, en el lugar trabajó personal de UID y de la Oficina Fiscal de jurisdicción para avanzar en la investigación y determinar las circunstancias del ataque, así como la identidad de los agresores.

Esta nota habla de: