Robó en una concesionaria en Godoy Cruz, se llevó una moto y lo arrestaron tras una persecución
Un hombre fue detenido durante la madrugada de este sábado, luego de haber ingresado a robar una moto en una concesionaria de Godoy Cruz. el delincuente forzó la puerta y tras un operativo coordinado entre el Sistema de Videovigilancia del CEO y el patrullaje preventivo de la Policía, se logró detenerlo.
Alerta amarilla y naranja para Mendoza por tormentas: a qué zonas afectará
El hecho ocurrió cerca de las 4, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un robo en la concesionaria Ozamis Autos, ubicada en San Martín Sur 1123, según precisó el Ministerio de Seguridad y Justicia.
Más tarde, efectivos de la Policía constataron daños en la cerradura de la puerta vidriada y que además faltaba una motocicleta Betamotor blanca y roja, propiedad de un hombre de 50 años.
Fue entonces que, operadores del CEO revisaron las cámaras de la zona y detectaron a los sospechosos circulando en una moto por calle Benegas, del mismo departamento, por lo que dieron aviso a las movilidades de la Unidad de Acción Preventiva (UAP).
De inmediato, agentes de la UAP comenzaron un patrullaje y, minutos después, dieron con uno de los involucrados a bordo del rodado sustraído. Al notar la presencia policial, el sujeto escapó hacia un descampado, donde arrojó la moto e intentó continuar la huida a pie.
Finalmente, el ladrón fue aprehendido por los efectivos en la intersección de Dique Las Tunas y Draghi, y la motocicleta robada fue recuperada.