En video: un menor fue detenido tras el robo a un local de motos en pleno centro

El adolescente, de 15 años, fue aprehendido luego de un intento de fuga. Continúan buscando a los otros dos sospechosos.

Durante las primeras horas del viernes se registró un robo que terminó con un menor de 15 años detenido. El hecho ocurrió en un local de motos ubicado en avenida Colón al 100, en Ciudad, cuando transeúntes dieron aviso al 911 al ver a tres individuos forzando la persiana del comercio y rompiendo la vidriera. El hecho quedó registrado en video.

Imputaron a dos hermanos por intentar matar a una mujer en un incendio en Ciudad

Según informaron fuentes policiales, los ladrones lograron sustraer una moto MT650 azul con gris y cuatro cascos, para luego escapar a contramano por calle España. La víctima, un hombre de 50 años identificado como G.G.M., denunció de inmediato lo sucedido.

Mientras preventores llegaban al local, uno de los implicados salió corriendo del interior e intentó escapar por la zona céntrica. Fue interceptado minutos después en la intersección de Pedro Molina y España, donde quedó aprehendido. Se trata de un joven de 15 años que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vía pública.

La Mejor Bodega del Nuevo Mundo: el histórico reconocimiento que destacó a Mendoza

Pese a un amplio patrullaje desplegado para dar con los otros dos sospechosos, aún no fueron ubicados. No obstante, la Policía logró recuperar tres de los cascos robados, mientras continúan las tareas de búsqueda del resto del botín.

En la escena trabajó personal de UID y Policía Científica para relevar daños y recolectar evidencia. La Oficina Fiscal ordenó el traslado del menor a sede judicial para avanzar con las actuaciones correspondientes.

Esta nota habla de: