Violento asalto a un comercio en Guaymallén: se robaron dinero, bebidas y cigarrillos

Ocurrió este jueves en la madrugada. Tres delincuentes armados robaron dinero y mercadería.

Un violento asalto ocurrió este jueves por la noche en un autoservicio ubicado en la intersección de las calles Independencia y Elpidio González, en el departamento de Guaymallén.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 y fue denunciado en la Comisaría 44. Según informó el Ministerio de Seguridad, tres sujetos armados ingresaron al comercio y, mediante amenazas con un arma de fuego, redujeron al propietario, un hombre de 33 años, identificado como C.E.C.

Los delincuentes sustrajeron $250.000 en efectivo, además de cigarrillos, bebidas, perfumes y diversa mercadería, para luego darse a la fuga.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Crimi, intervino personal de Robos y Hurtos y Policía Científica, quienes realizaron peritajes en el lugar para avanzar con la investigación y dar con los responsables del violento robo.

Hasta el momento, no se registraron personas detenidas por el hecho. 

Esta nota habla de: