Habló la vidente que predijo la crisis del 2001 y vaticinó un resultado sorprendente para el Gobierno
Aunque no hay certezas, la reconocida vidente uruguaya Rosa Pascal (quien anteriormente predijo la renuncia del presidente libertario) volvió a referirse al futuro del jefe de Estado, y sus nuevas visiones no traen buenas noticias para La Libertad Avanza luego de las elecciones legislativas nacionales.
A qué hora se conocerán los resultados provisorios de las elecciones
En una publicación difundida este sábado en sus redes sociales, Pascal expresó: "Hoy 25 de octubre del año 2025, muchas personas me han preguntado nuevamente que les pregunte a mis dioses qué ven el domingo 26 de octubre del año 2025 en las elecciones que va a tener el pueblo argentino".
La vidente añadió: "Bien, lo hemos hecho, hemos preguntado a mis dioses, a Jesús, a Krishna, a Venus y a María, qué va a suceder mañana en Argentina en las elecciones. Sí, bueno, ellos me han mostrado una Argentina que va a estar muy inquieta. Este va a ser un día muy importante y tan importante para Argentina que el pueblo va a estar inquieto".
El ministro del Interior destacó que la jornada electoral fue exitosa: "Estamos muy conformes"
Luego continuó: "Hemos visto a muchas personas, el pueblo va a ir a votar, sí, van a ir muchas personas del pueblo a votar. También mis dioses me han mostrado un presidente que pierde todos sus pares políticos en las elecciones, sí, un gobierno del presidente Milei pierde, sí, sus políticos, no gana su grupo político".
Rosa Pascal vaticinó una dura derrota del Gobierno.
"Quedan muy poquitos, muy poquitos, pero muy poquitos, sí, en la lista del gobierno del presidente Milei, pero casi nadie, pierden todos, es masiva, es masiva la pérdida del grupo político", aseguró Pascal.
Sobre el búnker oficialista, detalló: "Vimos el lugar donde esperan, sí, el lugar físico donde esperan los políticos para saber el resultado de elecciones, vimos pocas personas, fuera y dentro, pero son pares políticos del presidente Milei. No vimos felicidad, vimos un lugar apagado, donde no reina la felicidad, donde reina el temor, donde reina el miedo, y donde, después que se enteran de lo que pasa en las elecciones, todos se marchan".
Finalmente, la vidente sostuvo: "Se marchan, tanto el pueblo que está afuera como los políticos. Se dirigen a la Casa Rosada, y también vemos un presidente que es obligado a hablar, porque está muy enojado, porque no sabe qué decir, pero igualmente habla con el pueblo y les dice que él va a seguir gobernando, que no importa que perdieron, porque él va a poder salir adelante".